Viernes 19 Abril 2024

tambores rabalLa Semana Santa de Hellín es la mejor de España, según los usuarios de Viajestic y del resto de los portales de Atresmedia, tras el final de las votaciones que tuvo lugar este pasado fin de semana.
La Semana Santa de Hellín, fiesta considerada de Interés Turístico Internacional, desde el 2007, ha sido la más votada por los internautas, en una votación que tuvo varias fases: la primera, en la que dio la oportunidad de proponer a las candidatas, y una votación final de la que han formado parte las 20 que contaban con más apoyo en redes sociales.
Por detrás han concluido las semanas santas de Huércal Overa, en Almería, Campo de Criptana, en Ciudad Real; Lorca, en Murcia, y la de Cuenca.
Miles de personas
Con independencia de las luces y sombras que ha dejado la última Semana Santa, es evidente que se trata de una fiesta muy participativa, como lo demuestra el hecho de que algunos expertos en estos cálculos apuntan a que, en la explanada del Recinto Ferial, en la mañana del Domingo de Resurrección, para asistir, primero, en silencio; y luego, estallar de júbilo, asistieron cerca de 15.000 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497