Viernes 19 Abril 2024

pilar flores y directivaTal y como estaba previsto, Pilar Flores se convirtió, este fin de semana, en la primera mujer en llegar a la presidencia de la Real Cofradía de la Virgen del Dolor, tras recibir el apoyo, casi unánime de los hermanos que acudieron a votar.


Así, tal y como ya se había anunciado hace semanas, la de Pilar Flores fue la única candidatura que se presentó y que votaron 134 de los 141 cofrades que se dieron cita en el Colegio de Capuchinos, con cinco votos nulos; y dos, en blanco.
Directiva
La sucesora de Carlos María López Sastre, presidente durante los doce último años, estará acompañada en su nueva junta directiva, por María Esperanza Alcántara, Javier Coy, José Tomás García, Juan Guerrero, Antonio Javier Jiménez, Ramón Morcillo, Carlos Javier Navarro, José Palacios, David Roche, Pedro Antonio Rodríguez y María José Yago.
En sus primeras manifestaciones, la nueva presidenta agradeció la “confianza y apoyo” recibido y destacó “el gran trabajo” realizado por la anterior junta directiva, de la que ha firmado parte antes de dar el paso para convertirse en la primera mujer, en 70 años de historia de la Cofradía, en llegar a la presidencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497