Jueves 18 Abril 2024

banda dolorDurante los martes del presente mes de abril y el próximo mayo, quienes se muestren interesados en integrarse en la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Dolor, ya pueden acercarse por el local de ensayo, ubicado en el Patio del Colegio de Capuchinos.


Desde la banda se ha fijado el horario comprendido entre las 20.00 y 21.00 horas, para formalizar su inscripción, y se pone a disposición el número de teléfono, 672) 62 92 12, a través de cual se podrán dejar los datos, referentes a nombre, edad, domicilio y teléfono donde se les pueda localizar.
Es importante destacar que, para formar parte de la Banda, no es necesario tener conocimientos musicales previos.
Gran ambiente
Siguiendo la premisa que se mantiene desde su creación, “Seguimos aprendiendo”, el colectivo anima a todos los que quieran sumarse a esta experiencia musical “y el ambiente de convivencia que se vive entre todos sus componentes” (en torno a los 80), para que se incorporen al mismo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497