Jueves 28 Marzo 2024

pleno peñasLa Asociación de Peñas de Tamborileros va a celebrar este sábado un Pleno Extraordinario en el que se pondrá en conocimiento de los asistentes el dato que, dentro del plazo previsto, que finalizó en la noche de este jueves, no se ha recibido ninguna candidatura para optar a la presidencia del colectivo y, por tanto, tendrá que seguir adelante la actual Junta Gestora.


La cita tendrá lugar a las 18.00 horas, en la sede de la calle Benito Toboso, donde se informará a los asistentes de que, a pesar de que se ha intentado llamar a algunas puertas y convencer a algunas personas para que diera el paso, tanto de la vieja guardia como los jóvenes valores que se han do sumando en esta última etapa, ha sido imposible.
Por tanto, seguirá activa la Junta Gestora que ya se formó, cuando, a finales del año pasado, la entonces presidenta, Verónica Villote, apenas dos meses después de llegar al cargo, lo abandonaba por cuestiones personales y profesionales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497