Sábado 20 Abril 2024

Charo López, coordinadora de Radio Hellín, pregonará la Semana Santa de 2019

charo lopezReunida este pasado jueves la junta directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades, apenas 48 horas después de la elección de Víctor García como nuevo presidente, decidió, por unanimidad, que la actual coordinadora de Radio Hellín Municipal, Charo López, será la próxima Pregonera de la Semana Santa de 2019.


Nacida en Hellín, en el seno de una familia muy vinculada a la música y a la Semana Santa, López estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Albacete. Pero mi verdadera pasión y vocación era el periodismo, ha reconocido públicamente” y, “en concreto, el mundo de la Radio”.
Realizó sus primeras colaboraciones en Radio Hellín mientras estudiaba. Desde el año 1996 desarrolla su trabajo en Radio Hellín, y lleva más de quince años como directora de la Emisora Municipal.
Ha estado vinculada también a otros medios de comunicación, como Canal 49 Televisión Hellín, donde fue la encargada de la presentación de sus servicios informativos. Asimismo, también ha colaborado, durante cuatro años, con El Faro de Hellín, con la publicación semanal de diferentes entrevistas.
Vinculación semanasantera
A su currículum podemos añadir la presentación de numerosos eventos y actos de todo tipo, muchos de ellos relacionados con el mundo de la Semana Santa.
Pertenece a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, "La Dolorosa de Hellín". Pero, por motivos familiares, si con una institución ha estado vinculada, ha sido con la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497