Jueves 28 Marzo 2024

virgen de la paz 2018Con motivo del primer aniversario desde su debut por las calles de Hellín y la festividad de La Paz, este pasado jueves, la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz ha organizado este sábado un acto marcado de novedades y de avances, en el futuro de este proyecto.


Así, a las 19.30 horas, en la Parroquia del Corazón de Jesús, tendrá lugar una Misa a la que seguirá un besamanos; mientras que, posteriormente, se presentarán las medallas y túnicas que lucirán los jóvenes cofrades que porten la imagen que, como el año pasado, desfilará en la jornada de Viernes de Dolores, tras la Concentración Escolar del Tambor, cuando lo hicieron vestidos con pantalón vaquero y camisa blanca.
Compañía de María
Además, en breve se va a presentar, desde el Colegio de Compañía de María, una talla infantil, como Nuestro Padre Jesús de la salud de que acaba de concluir un artista sevillano y que, igualmente, tiene previsto desfilar esa jornada de Viernes de Dolores, junto a La Paz y, como viene sucediendo desde hace más de una década, del Paso Gordo.
Es un proyecto abierto a todos los niños que deseen implicarse, aunque deberán inscribirse en el propio Colegio, entre las 08.30 y 14.30, y de 16.00 a 18.30 horas, de lunes a jueves.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497