Viernes 19 Abril 2024

pleno peñasLa Asociación de Peñas de Tamborileros celebró el pasado fin de semana una Asamblea General Ordinaria en la que se escucharon voces disconformes por no haber estado presentes en la última edición de FITUR, en reconocimiento a la declaración, a finales del año pasado, de las Tamboardas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por parte de la UNESCO.


En otro orden de cosas, se puso en conocimiento de los asistentes la invitación que ha llegado a la Asociación de Peñas para participar, en un encuentro internacional de grupos folclóricos, que tendrá lugar en la ciudad de Praga, del 18 al 21 de julio.
Presupuestos
Más adelante se presentó el cierre de cuentas, hasta el pasado día 31 de diciembre, en que se han cubierto todos los ingresos y gastos previstos en los presupuestos, que arrojaron un remanente positivo de 2.816,96 euros, al tiempo se informó de los presupuestos para el presente año.
Actos
En relación a las actividades de la próxima Semana Santa, se ofreció información “positiva” de las dos reuniones, “cordiales”, que ya se han celebrado con la junta directiva de la Asociación de Cofradías, pensando en la presentación de carteles y revistas, el próximo Miércoles de Ceniza.
Igualmente, se recordó la recuperación del Concurso de Fotografía sobre el Tambor, cuyas bases se publicarán en la revista, y se darán también a conocer en los medios habituales para quienes deseen participar en el mismo, teniendo en cuenta que tendrá ámbito internacional.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497