Viernes 19 Abril 2024

virgen del dolor febrero 2019La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor inició, el pasado fin de semana, en Alicante, los compromisos previstos para la Cuaresma, coincidiendo con su participación en la IV Gala Cofrade, organizada por la Hermandad Humildad y Paciencia, dentro de su objetivo de ayudar al proyecto social, Hermano Sol.


Entre las interpretaciones que ofrecieron los músicos hellineros destacó el estreno de la marcha que lleva por título, Lunes Santo de Humildad, de la que es autor, Ignacio García.
Al acto, que contó también con la participación de un grupo de música góspel y bailarines, asistió numeroso público, entre los que se encontraban representantes municipales del Ayuntamiento de Alicante, así como cofradías pasionarias de dicha ciudad y de otras poblaciones.
Más conciertos
Tras esta primera actividad, la Banda de Nuestra Señora del Dolor viajará, en las próximas semanas cuaresmales, a otras localidades donde ha sido solicitada su presencia.
Igualmente, tendrán dos actuaciones en Hellín: la primera de ellas, el 23 de marzo, para ofrecer el tradicional concierto que, bajo el título, A tu Paso, se viene dedicando a la imagen de Santa María Magdalena y, posteriormente, con su presencia en el certamen, Caña Cofrade, el 7 de abril.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497