Jueves 28 Marzo 2024

alegría marzo 2019La Hermandad de la Virgen de la Alegría entregó el pasado fin de semana, en la Capilla del centenario Colegio de Compañía de María, los premios a los ganadores del II Concurso de Fotografía convocado entre parte del alumnado.

 

Así, la ganadora fue Elena García, de nueve años, el segundo premio correspondió a Gisela López, de 6º de Primaria, que también estudia la tercera clasificada, Paula Molina.
En la entrega de premios estuvieron el presidente de la Hermandad, Eduardo Tortosa, "muy contento" por la participación de casi 30 trabajos, y la "calidad e imaginación" de éstos, junto al director del Colegio, José Carlos García, y el presidente de la Asociación de Cofradías, Víctor García, “a favor de éstos actos que sirven para crear cantera”.
El ganador recibió, precisamente, una cámara y la posibilidad de poder desfilar con una túnica en la Semana Santa del 2019, al igual que el segundo y tercer clasificado que, además, se marcharon con un lote de material escolar.
Nuevo manto
De cara a la próxima Semana Pasional se confía en poder recibir el nuevo manto que se ha encargado en unos talleres de bordados, de Sevilla, mientras que es seguro que la Virgen será cartel anunciador de la Semana Santa del 2020.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497