Viernes 29 Marzo 2024

la sentencia 2019El trabajo de Elvira Ladrón de Guevara se convirtió, el pasado fin de semana, en el ganador del XV Concurso Infantil convocado por la Cofradía de La Sentencia, entre el alumnado del Colegio de Compañía de María, tras evaluar las decenas de dibujos que se presentaron.


Así, en la Capilla del centenario Colegio de Compañía de María, los representantes de la Cofradía, del referido centro y de la Asociación de Cofradías y Hermandades desvelaron este cartel, en el que el color es el protagonista en el desarrollo de una imagen en la que aparece el grupo escultórico desfilando bajo la atenta y silenciosa mirada de un grupo de personas que se concentran en torno a la Plaza de la Iglesia.
Otros premiados
Además, se entregaron otra serie de premios a los trabajos de otros alumnos de diferentes cursos que se presentaron:,Manuel Pérez, Sara Lizón, Elena García, Jimena Martínez, Irene López e Inés Lizón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497