Viernes 29 Marzo 2024

domingo ramos 2019 2El Alcalde de Hellín ha vuelto a pedir hoy, en la tertulia de cada lunes, de Radio Hellín, “flexibilidad” a la Asociación de Cofradías y Hermandades y que desvele, antes de que comiencen los desfiles procesionales de Semana Santa, el margen al que está dispuesto a llegar antes de suspender o no los desfiles de Viernes Santo, subida y bajada del Calvario, y Domingo de Resurrección.


Después de los cortes y parones que se detectaron en la Procesión de Domingo de Ramos, Ramón García se ha mostrado “muy preocupado y expectante” ante el clima de “incertidumbre” que se respira en la ciudad ante lo que pueda suceder en los desfiles para los que existen horarios de referencia, tanto en puntos concretos del recorrido, como al final de las referidas procesiones.
Horarios de paso
Ramón García, consciente que se hacen necesarias medidas para que los desfiles no se eternicen, también ha advertido que cualquier medida se tiene que adoptar, de manera progresiva, y no de manera muy drástica, al recordar que el horario de referencia, en torno a las 13.00 horas, que se ha establecido para que la Procesión del Calvario llegue a la calle Alfarerías, “es casi imposible de que se consiga. Es más importante marcarnos como referencia llegar a cierta hora al Ayuntamiento”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497