Viernes 19 Abril 2024

mila herrero julio 2019Milagros Herrero se convirtió el pasado fin de semana en la nueva Hermandad de San Antón, tras su victoria en el proceso electoral que se vivió ante la también aspirante, Ana Belén López Poveda.


Así, tras el recuento de los votos, Herrero logró 76 votos, por los 62 de la otra candidatura, por lo que aquélla, que lleva desde los seis años en la Hermandad, y desde hace más de 15, como camarera, se convirtió en la nueva responsable, en sustitución de Juan Francisco del Pueblo.
Directiva
En la junta directiva de esta Hermandad que cuenta con más de 500 cofrades, Alonso Roche ejercerá como vicepresidente; Francisco Sánchez, tesorero, y Victoria Mercedes Muñoz, vicetesorera; Juan García será el secretario, e Inmaculada Moreno, visecretaria.
En cuanto a los vocales, partiendo de la premisa de que “todos somos iguales y vamos a trabajar para seguir mejorando la Hermandad, en todos los sentidos, y en la medida de las posibilidades económicas", los elegidos, en una combinación de veteranía y juventud, son: Francisco José Sánchez, Águeda Roldán, Javier Castillo, Genma Marina García, Miguel Angel López, Alvaro Fajardo, María Jiménez, Pedro Manuel Martínez y Jesús Davia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497