Está aquí: Inicio Programación

“Sinfonía de España”

Todos los sábados, de 9 a 10 de la mañana en Radio Hellín.

Leer más...

"Farmacia de Guardia"

Todos los lunes a las 10:30 en Radio Hellín.

Leer más...

"Contigo Hellín"

“Contigo Hellín #CH dirigido y presentado por Charo López . El programa magazine que puedes escuchar de lunes a viernes, en directo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Un espacio donde encontrarás secciones fijas como las entrevistas diarias que llegan a las 9:30 de la mañana, además del repaso a las noticias más destacadas...

Leer más...

cocina1

"La Alacena de David López"

Todos los viernes a las 12:30 en Radio Hellín.

Un espacio donde encontrarás recetas, los secretos de la cocina, productos de temporada, locales de moda....

Leer más...

"Frecuencia Deportiva-FD"

"Frecuencia Deportiva" es el espacio de deportes que dirige Manuel Guerrero.
Es uno de los programas clásicos de la Radio, ya que las primeras emisiones comenzaron en el año 1994.

FD se emite de lunes a viernes de 13.45 a 15.00 horas, con reposición entre las 20.45 y 22.00 horas

Leer más...

"Informativos de Radio Hellín"

Los Informativos de Radio Hellín se han convertido en todo un referente en la información municipal, que, en esta última etapa se ha caracterizado por vivir lo que ocurre en el municipio en tiempo real, gracias a los equipos de conexión que permiten emitir en directo desde los lugares donde esté sucediendo la noticia.

Leer más...

rock-charly

"Rock & Charly"

El inquieto y polifacético músico hellinero Charly Martínez, conocido por haber tocado en numerosos grupos como Âres, Merovingian, Ñ´Cannalla, Band toConfirm o Antuan Desnudo entre otros muchos, presidente de Asherock y Diplomado en Magisterio de Educación Musical, presenta y dirige desde el año 2011 el programa semanal “Rock & Charly”.

Leer más...

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.