Viernes 29 Marzo 2024

charoContigo Hellín” #CH dirigido y presentado por Charo López . El programa magazine que puedes escuchar de lunes a viernes, en directo, de 9:00 a 13:00 horas.

Un espacio donde encontrarás las siguientes secciones fijas durante la temporada 2017/2018:

"Vis a Vis" diario de 9:00 a 9:30 horas entre Manuel Guerrero y Charo López con temas de actualidad.
"Entrevista del día" entre las 9:30 y las 10:00 horas
"Farmacia de Guardia" los lunes de 10:30 a 10:45 horas, espacio de salud con la colaboración de José Javier Martínez Morcillo, farmacéutico titular de "Farmacia del Rosario" en Hellín y Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete.
"Policía Nacional", de manera quincenal, los martes de 9:30 a 10:00 horas colaboración con los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía (Comisaría de Hellín). El objetivo, la información policial y la prevención de delitos.
"El Chiringuito de Radio Hellín", la tertulia de fútbol más entretenida llega a tu radio todos los miércoles de 11:30 a 12:00 horas. Con la colaboración habitual de tertulianos como Juan Luis Baídez, Antonio del Oro, Feli Cañete, José Martínez,.... y otros muchos que se van sumando semana tras semana.
"Educación y Crianza", llega de manera quincenal los jueves de 11:30 a 12:00 horas con Pilar Jiménez co-directora de Renovatio: Educación y Emoción y coautora del libro "Crianza respetuosa en la práctica" .
"De cine" los jueves a las 12:15 horas en colaboración con el Teatro Victoria y Javi Guerrero hablamos de las películas del fin de semana mientras regalamos entradas a los oyentes.
"Periodistas por un día", los viernes a las 9:30 horas, los chicos y chicas de Asprona colaboran formulando preguntas al invitado de la mañana en "Contigo Hellín", un espacio que busca la inclusión y la participación plena.
 "Somo lo que comemos , José García Garví.

En "Contigo Hellín", se combinan los espacios anteriormente citados, con concursos puntuales y y todo ello sin descuidar la música como parte vital de la emisora. Un programa que desea mantener el contacto continuo con los oyentes a través de nuestro servicio de WhatsApp,

icono WhatsApp 673 680 497

Además, en la misma franja horaria, parte del programa #ContigoHellín se reconvierte en dos épocas del año muy concretas, en el mes de septiembre, donde quince días antes de la Feria y durante su celebración les ofrecemos el "Especial Feria de Hellín" .... y por supuesto en Semana Santa con el esperado "Pasión en Hellín" que nos acompaña durante la Cuaresma.


ÚLTIMOS PROGRAMAS PUBLICADOS

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497