Jueves 18 Abril 2024

manuel guerrero"Frecuencia Deportiva" es el espacio de deportes que dirige Manuel Guerrero

Es uno de los programas clásicos de la Radio, ya que las primeras emisiones comenzaron en el año 1994.

FD se emite de lunes a viernes de 13.45 a 15.00 horas, con reposición entre las 20.45 y 22.00 horas

Además el programa se ha emitido en los últimos diez años de manera ininterrumpida y sin descanso incluso en verano.

Entre sus contenidos habituales se encuentran los marcadores, clasificaciones y las voces de los protagonistas: los deportistas hellineros que participan en las distintas competiciones federadas o los que son noticia en un momento determinado por una actuación concreta. Y es que FD es una clara apuesta por el deporte local y todos sus deportistas, cuya participación comentan a lo largo de la semana destacados colaboradores en el ámbito local, provincial y hasta regional, tanto del mundo del Fútbol, Baloncesto o Mountain Bike.

FD es un programa que ha ido creciendo y consolidándose durante más de una década junto a las narraciones, en directo, de los partidos de la Liga regular y, en ocasiones, los Play Off de ascenso a la 2ª B que ha disputado el Hellín Deportivo.

Desde la campaña 1994/95 hasta la 2009/10 en que se suspendieron las emisiones, Radio Hellín retransmitió más de 350 partidos del Hellín, que, en la última etapa, compatibilizó con un carrusel de conexiones con el resto de campos del Grupo XVIII de la 3ª División.

Pero además Radio Hellín ha estado presente en multitud de acontecimientos deportivos en directo que han tenido como protagonista, además del fútbol, al Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala.

¡Escuchanos en Radio Hellín, la radio más deporrrrrrtiva de la ciudad! 


ÚLTIMOS PROGRAMAS PUBLICADOS

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497