Está aquí: Inicio Radio en directo Sin categoria

Categoría: Sin categoria

El presidente de la Diputación destaca la fuerza y poder mágico de la Semana Santa

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, calificó como "un regalo para la Provincia" el poder disfrutar de una Semana Santa como la de Hellín, que resumió como "una festividad capaz de atraer a miles de visitantes para enseñarles lo mejor de nosotros mismos y generar, por extensión, riqueza en Albacete".

Leer más...

Categoría: Sin categoria

Alberto López logra el tercer puesto en el comienzo del Circuito BTT en Ontur

Mountain Bike:
El XI Circuito Provincial de Mountain Bike comenzó el pasado domingo en Ontur como concluyó la pasada temporada, es decir, con el dominio de Yago Sardina, ganador de la primera de las 39 pruebas previstas en el calendario, corredor muy a tener en cuenta para la General.

Leer más...

Categoría: Sin categoria

La Guardia Civil detiene en Tobarra a cinco personas e interviene 20 kilos de marihuana

Efectivos de la Guardia Civil de Tobarra han detenido a C.C.A., de 23 años de edad, J.M.D.G. de 24 años edad, E.N.F. de 19 años edad todos ellos de nacionalidad española, A.M.G.de 21 años de nacionalidad francesa, y M.F. de 21 años edad y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras incautar 20 kilos de marihuana en el vehículo que ocupaban.

Actuaciones

Dentro de los servicios de vigilancia de carreteras secundarias que la Guardia Civil de Albacete tiene activados en su provincia, una patrulla de Tobarra observó la presencia de un turismo que circulaba por la carretera CM-412 (Almansa-Almagro), en el término municipal de Tobarra.

Tras dar el alto al turismo e identificar a sus cinco ocupantes, los guardias civiles intregrantes de la patrulla registraron el vehículo, en cuyo maletero descubrieron un total de 20 kilos de marihuana.

Los cinco ocupantes del vehículo, que poseen numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos por la Guardia Civil.

Con esta actuación se ha conseguido retirar del mercado ilícito unas 30.000 dosis de esta sustancia.

Diligencias / detenidos

Tanto los detenidos como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Hellín, en funciones de guardia.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.