Está aquí: Inicio Radio en directo Sin categoria

Categoría: Sin categoria

El Hellín no desentona en el primer amistoso ante un equipo de superior categoría

Fútbol: Hellín, 1; Huracán de Balazote, 1
Alineaciones:
Hellín: Purina; Joaquín, Fran, Bartus, Alex; José Manuel, Eusebio, Lito, Alex Jiménez; Rosendo y Pájaro. También tuvieron su oportunidad Eugenio, Aaron, Fran Machado, Josérra, Alfredo, Rubén y Álvaro.

Leer más...

Categoría: Sin categoria

Las arcas municipales ingresarán 360.000 euros por la venta de dos millones de metros cúbicos de agua

La concejala del Partido Popular, Marta Pérez, ha pedido al Gobierno municipal que la totalidad de los ingresos que el Ayuntamiento va a recibir, en torno a los 360.000 euros, correspondiente a la venta de dos millones de metros cúbicos de agua a la Mancomunidad de Canales del Tabilla, repercutan en un descuento del recibo que los hellineros con carácter trimestral y en amortizar la Estación de Tratamiento de Aguas Residuales.

Leer más...

Categoría: Sin categoria

Se abre el período de inscripción de cara a una nueva edición de la Escuela de Verano

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, dio a conocer esta semana todos los detalles de lo que será, durante los meses de julio y agosto, en las dependencias del Colegio del Rosario, una nueva edición de la conocida como Escuela de Verano. Está dirigida a alumnos matriculados este curso, a punto de concluir, en Infantil y Primaria.

Leer más...

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.