Jueves 28 Marzo 2024

eva moreno enero 2020Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Este viernes se va a escenificar en Albacete la entrega de premios a los mejores de la pasada temporada del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial, con la presencia de algunos corredores hellineros que han destacado a lo largo de las más de 50 carreras que se han disputado.


Así una de las protagonistas será Eva Moreno, ganadora de varias carreras y de otros puestos de honor en el pódium, segunda de la general y en categoría “B”; Patricia Martínez ha concluido tercera en Senior, al igual que Margarita Rodríguez, en Veteranas “E”.
Además, Francisco Sánchez Cabrera ha completado, por cuarto año consecutivo, todas las carreras del Circuito, y recibirá un reconocimiento, al igual que el Club Atletismo Hellín que, de manera histórica, concluyó en tercera posición en la clasificación femenina por equipos.
Premio a la Media Maratón de Hellín
También acudirá el presidente del Club Atletismo Hellín, Antonio Pérez; así como el alcalde, Ramón García, para recoger la distinción a la Media Maratón de Hellín que tuvo lugar el pasado octubre, como la carrera más sostenible de todo el Circuito, ya que a lo largo del avituallamiento y en la post-meta se entregaron vasos de cartón, con el fin de contribuir al cuidado del Medio Amiente.
La próxima temporada comenzará este fin de semana en Villalgordo del Júcar, la prueba de Hellín se disputará a finales de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497