Viernes 19 Abril 2024

Hellín se sumergerá a finales de mes en la magia de la Danza

danza abril 2023Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha presentado hoy los actos conmemorativos del Día Internacional de la Danza, que se celebra el próximo día 29, aunque en Hellín los actos se adelantarán al 28 en el Pabellón Nº.2, por segundo año consecutivo.


Serán las siete academias y escuelas de baile de la ciudad quienes lleven a cabo una exhibición de las distintas disciplinas que imparten.
En palabras de la edil hellinera “una verdadera puesta en escena de la profesionalidad y amor por la danza de todas y cada una de las personas implicadas en su celebración”.
A las 20.00 horas abrirá sus puertas el pabellón para dar inicio a este gran evento en el que se espera la asistencia de mas de 600 personas dispuestas a disfrutar del espectáulo, por un módico precio de 5€.
Un abanico de estilos para todos los gustos
Escuela STG, Estudio de Danza Raquel Garví, Escuela de Baile Jennifer Sánchez, Centro de Danza Teresa Gómez, Estudio de Baile Hellín Urban Dance, Hellín T-Baila y la Escuela Municipal de Danza son las entidades implicadas en la celebración de esta gala y, según han adelantado las responsables de cada una de las escuelas, se está preparando una exhibición en la que se pondrán sobre el escenario sus especialidades envueltas en diferentes estilos.
Así se podrá contemplar desde un musical, pasando por danza lírica, danza tribal, rumba gitana, danza estilizada, danza española, flamenco, hip-hop, bachata, reguetón o pop.
Un abanico de estilos para todos los gustos, ya que como ellas mismas confirmaban, en Hellín está de moda la danza y en los últimos tiempos están comprobando que cada vez son más las personas que se animan a dar sus primeros pasos de baile.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497