Viernes 19 Abril 2024

Rinden homenaje al enfemero del Hospital, Francisco Jiménez

El Área Integrada de Hellín rindió un homenaje este fin de semana a la memoria de Francisco Jiménez Hergueta. En un acto muy emotivo se recordó su trayectoria profesional como enfermero del Hospital de Hellín desde 1992, año en el que se abrió el centro.

Desde que comenzó y durante sus más de 25 años al servicio del citado centro hospitalario, Jiménez Hergueta desempeñó diferentes puestos de responsabilidad, como supervisor del Área Quirúrgica, de Urgencias y Diagnóstico por Imagen y, en su última etapa, supervisor del Área de Formación y Recursos Materiales.

 

Comprometido con la formación y la docencia, este profesional también fue coautor de varios libros relacionados con las urgencias y emergencias, así como docente en multitud de talleres, jornadas y congresos.

Por este motivo y como muestra de reconocimiento por parte de la organización por el trabajo bien desarrollado durante toda su trayectoria profesional, la dirección del Área Integrada de Hellín colocó una placa en una de las aulas docentes del centro, que, a partir de ahora se conocerá como "Aula Francisco Jiménez Hergueta".

Halagos

A este acto asistieron profesionales de todos los servicios asistenciales del Hospital y familiares, que rindieron un emotivo homenaje en recuerdo del que todos coincidieron en destacar es «una gran persona, enfermero, profesor y amigo».

Intervino el gerente del Área Integrada de Hellín, Luis Ángel González; Manuel Mínguez, alcalde de la ciudad; Alonso Escribano, director de Enfermería del Área Integrada, y Roberto Martín, presidente del Colegio de Enfermería de Castilla-La Mancha, quienes destacaron la «gran trayectoria profesional» de Jiménez Hergueta «y su pasión» por la educación y la docencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497