Viernes 29 Marzo 2024

Cruz Roja Hellín ha reconocido esta semana a tres hermandades y cofradías de la Semana Santa de Hellín, con motivo de los ofrecimientos que realizaron durante el pasado incendio de Yeste y Molinicos, en que se pusieron a disposición de las personas que colaboraron en la extinción para prestar cualquier tipo de ayuda.


Así, en la sede del colectivo, en la calle Quevedo, el presidente local, Ramiro Mínguez, entregó una distinción a la Real Cofradía de El Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, que ofreció su casa-hermandad como albergue, además de alimentos, enseres, etc.
Gracias

La Hermandad de Cristo Resucitado ofreció la posibilidad de disponer de todo tipo de alimentos y enseres para los albergados por el incendio, y la Cofradía de La Caridad por el gesto, totalmente altruista, de cinco de sus cofrades para colaborar, in-situ, en los diferentes albergues desplegados por Cruz Roja, en Yeste y Molinicos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497