Viernes 29 Marzo 2024

hellineros 2018 sepLa Cofradía de La Sentencia volverá a organizar, como el año pasado y en otras ediciones anteriores, la gala de elección de los Hellineros de Honor de la Feria, tanto en la categoría de adultos como infantiles, en ambos casos, en el patio de la Casa de la Cultura que se halla, durante estos días, de obras.


Así lo han decidido esta mañana los integrantes del Gobierno reunidos en la comisión de Festejos, en la que también se han citado concejales del resto de partidos políticos para estudiar los dos proyectos que se presentaron dentro previsto, como el de la Hermandad del Desenclavamiento-también organizadora en el pasado-y el de La Sentencia.
Inscripciones
La Cofradía ya ha inaugurado el plazo de presentación de solicitudes de los candidatos, en el registro del Ayuntamiento, antes de que comiencen los ensayos en la Casa de la Cultura, que acogerá la elección de los adultos, en la jornada del domingo, 31 de agoto, y a la jornada siguiente, la de los infantiles. Además se elegirán dos acompañantes de la corte de Honor.
La Sentencia podría introducir algunas novedades, en torno al desfile que tendrán que realizar los participantes, tanto en traje de fiesta como con la indumentaria típica y tradicional de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497