Jueves 28 Marzo 2024

verónica fiesta 2019La Hermandad de La Verónica ha propuesto para este sábado una verbena en el barrio de San Rafael, con el fin de recaudar fondos para el encargo de un trono con el que poder conmemorar el 75º aniversaio que se cumplirá en el 2024.


Así, a partir de las 20.30 horas se ha previsto el comienzo de esta iniciativa, con la actuación de la cantante local, Verónica Moreno, a la que seguirá una cena popular, con un menú degustación compuesto por platos típicos de la zona, al precio de diez euros, para el público adulto, y siete para los jóvenes-bebidas al margen del precio- con la recomendación de que se realicen reservas hasta la noche de este viernes.
Nuevo trono
Desde La Verónica se ha elegido este barrio ya que se halla en las inmediaciones de la calle Bernales, donde se encuentra la casa-hermandad, con el deseo de conseguir fondos, junto a otras acciones de futuro, como torneos de padel, para el encargo del referido trono que forma parte de la historia de la hermandad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497