Viernes 29 Marzo 2024

hellineros de honor feria agosto 2019La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hellín y la Cofradía de La Sentencia han animado esta mañana a los jóvenes del municipio a que se inscriban de cara a la doble gala de elección de los Hellineros de Honor de la Feria, prevista para la próxima semana.

 

Así junto a los organizadores, por cuarto año consecutivo, del evento, la Cofradía de La Sentencia, uno de sus representantes, José Manuel Pérez, y la concejala, Fabiola Jiménez, han recordado que la elección de los adultos tendrá lugar el sábado, 31 de agosto, en el Patio de la Casa de la Cultura, donde, a la jornada siguiente, 1 de septiembre, y por la tarde, tendrá lugar la de los infantiles, a partir de los cuatro años.
La gala de los adultos, que de alguna manera comenzará a las 21.45 horas, con la recepción de los aspirantes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y bajo el hilo conductor de personajes ilustres de la ciudad, tendrá varios desfiles, hasta que el público, con los votos que emitirán con las entradas al recinto que se van a poner a la venta, al precio de seis euros-con un euro de descuento en la barra para consumiciones- decidan los ganadores, junto a los dos acompañantes de la Corte de Honor.
Premios y ensayos
El evento, que conducirán Maika López y Pablo Cantó, ha reservado algunos regalos conmemorativos para todos los participantes que, hasta el lunes, tendrán de plazo para inscribirse-aunque desde hace días los ensayos han empezado a realizarse en el Parque Infantil de Tráfico, mientras que los ganadores recibirán una tablet y el teórico del carné de conducir en una autoescuela.
La gala infantil contará con actuaciones musicales y entretenimiento e, igualmente, con regalos para todos los participantes y, sobre todo, para los dos ganadores y la Corte de Honor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497