Jueves 28 Marzo 2024

el palio 2018Sobre los preparativos de la Feria, que comenzará el sábado, 28 de septiembre, con la cabalgata, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, reveló que se están dando pasos para terminar de cerrar la programación, como los conciertos musicales, y los días dedicados a los Mayores, Niños, Mujeres y Personas con Capacidades Diferentes.


Fabiola Jiménez avanzó que será el 9 de septiembre cuando se desvele el cartel anunciador, junto a gran parte del programa de actos, tras avanzar que seguirán desarrollándose las Noches de la Caseta, pero, con la actuación de las tradicionales orquestas en otro espacio diferente a la piscina que se reinauguró a primeros de julio.
Seguirá el espíritu de El Palio
Del mismo modo, aseguró que seguirá “el espíritu” de El Palio, tras la disolución de la Asociaciín que se encargó, de esta actividad, hasta el año pasado, con una actividad que se está terminando de perfilar.
Además, no descartó emprender acciones legales contra el actual presiente de la Hermandad del Desenclavamiento, Antonio Losada, quien, presuntamente le profirió insultos y palabras ofensivas, en plena calle, después de conocer que no organizarán el acto de elección de los Hellineros de Honor, el próximo fin de semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497