Jueves 28 Marzo 2024

diego carretero 2El novillero de Hellín, Cristian Pérez, cortó una oreja a uno de sus dos toros que lidió en la corrida que, este pasado lunes, se celebró, en el contexto de la feria taurina de Albacete.


Con ganados que tuvieron un comportamiento desigual, en el primero de su lote, el joven diestro local recibió apenas reconocimiento del público, pero, en el segundo cortó una oreja, con susto incluso, ya que entró a matar, sin muleta, por lo que el toro le dio un buen susto.
Futuro
Este domingo el también torero hellinero, Diego Carretero, estará en la referida feria, al tiempo que Rubén Pinar lo hará en Madrid, después de que el tobarreño se encerrara son seis toros, el pasado domingo, en la propia plaza de Albacete, donde cortó cuatro orejas, aunque con quejas generalizadas del público-entre los que se hallaban muchos hellineros, seguidores del diestro tobarreño-con las decisiones de la presidenta, al considerar que mereció recibir más apéndices.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497