Viernes 29 Marzo 2024

flas mob 2019Radio Hellín /Manuel Guerrero. Avalado por el éxito de la pasada edición, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hellín ha propuesto para el sábado de Feria, 5 de octubre, una Flash Mob en la que se invita a los hellineros de todas las edades podrán participar en una coreografía en torno a la banda sonora original de “Fama”.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, destacó el éxito de esta coreografía que, el año pasado en torno al mundo del flamenco, se encargó de coordinar, Raquel Garví, mientras que la edición de este año la gestionará Inma Cánovas, profesora de la Escuela de Danza, de Hellín.
Gran Vía
La coreografía se escenificará el segundo y ultimo sábado de Feria, desde las 21.00 horas, en plena Gran Vía, aunque a las 20.00 horas se ha previsto, en el Anfiteatro del Parque, un ensayo general para repasar un baile que, desde hace días,  ya se puede visualizar en las redes sociales que dependen del ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497