Jueves 18 Abril 2024

feria 2019 cabalgataRadio Hellín / La Feria de Hellín comenzó de manera oficial este fin de semana, con la celebración de una Cabalgata que presenciaron en directo miles de personas, animados por la excelente climatología (cerca de 30 grados) que presidió el recorrido, desde las Puertas de Madrid hasta la llegada de la Patrona, la Virgen del Rosario, al Recinto Ferial.


Como se había anunciado en la víspera por parte de la concejala de Festejos y el alcalde, fue "histórica" la participación de cientos de personas, en representación de más de 40 entidades, colectivos, asociaciones de Hellín y pedanías, o cofradías y hermandades de la Semana Santa.
Además de las carrozas-la del Ecce Homo realizó un guiño al Tolmo de Minateda y la de la Patrona lució algunos cambios-la luz, el sonido y la fantasía fueron los ingredientes más destacados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497