Viernes 19 Abril 2024

andrea izdo 2019Radio Hellín /M. G. La Biblioteca de Hellín ha organizado para este martes un encuentro con la booktuber, Andrea Izquierdo, al que asistirán los jóvenes que participan en los clubes de lectura Juveniles Lectibe, de Hellín. En concreto unos 70 jóvenes de 3º y 4º de la ESO.


La cita será a las 11.45 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde participarán alumnos de los centros, Cristóbal Lozano, Izpisúa Belmonte, San Rafael y La Enseñanza.
Trayectoria
Andrea Izquierdo nació en Zaragoza y vive actualmente en Barcelona. En 2014 creó un canal literario de YouTube, con el seudónimo de Andreo Rowling, que ya tiene más de 164.000 suscriptores. Es graduada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y compagina su trabajo en el Grupo Planeta con la escritura y su actividad como conferenciante.
Ha publicado cinco libros, tres de ellos pertenecientes a una saga, y dos autoconclusivos: Escape: Las siete pociones y Mi otra mitad, lectura incluida en la programación del Lectibe y que han leído los clubes de lectura locales.
Este encuentro ha sido organizado por el Servicio de Educción y Cultura de la Diputación Provincial de Albacete, la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Albacete y la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497