Martes 23 Abril 2024

banda virgen del dolor dic 2019Radio Hellín /M. G. Organizado por la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, el próximo 21 de diciembre se celebrará en el Santuario de la Patrona de la ciudad, el tradicional Concierto de Navidad, que, como viene siendo habitual desde el inicio de esta actividad, tendrá como protagonista a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor.


La cita, a partir de las 19.30 horas, tendrá en esta ocasión una singularidad especial, ya que comienzan a celebrarse las actividades, de carácter extraordinario, previstas para el 2.020, con el fin de conmemorar el 15º aniversario desde su creación.
Para resaltar la efemérides se ha creado un logo conmemorativo que los asistentes al acto podrán conocer de primera mano, obra del diseñador, Sergio Molina, componente de la Banda del Dolor.
Estrenos
Siguiendo el esquema habitual en ediciones anteriores, el concierto contará con algún estreno, que incrementará el patrimonio musical de la formación con vistas a las actuaciones que se llevarán a cabo, tanto durante el período de Cuaresma, como en la Semana Santa venidera.
Variado repertorio
Junto a ello se ha seleccionado un repertorio, integrado por varias composiciones propias que se han dedicado a imágenes pasionarias, tanto de la ciudad hellinera, como de otras poblaciones a las que también se desplazan desde hace años, creándose con ello unos importantes lazos afectivos.
Tampoco faltará en esta ocasión el recuerdo a la época navideña, con la interpretación de una pieza musical alusiva a la misma, que cerrará el concierto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497