Miércoles 24 Abril 2024

Juan Garcia MarcosRadio Hellín /M. G. El tradicional concierto de Navidad de Agramón va a llegar este domingo a la 25ª edición, con referencias muy nostálgicas, ya que la Asociación de Hellineros de la pedanía ha logrado conseguir a la misma formación que inauguró este evento, en 1995.


La cita será a las 18.30 horas, con la Orquesta de Pulso y Púa Nuestra señora de Tejeda, de Valencia, con la que se inauguró este evento, absolutamente tradicional, que organizada la Asociación de Amigos de Agramón que preside Juan García Marco.
Además del cuidado y variado repertorio que se ha preparado, el concierto comenzará con la misma obra con la que se inauguró este evento, hace 25 años, teniendo en cuenta que es una orquesta de cuerda pulsada que se compone de guitarras, laúdes y bandurrias, junto a solistas o bajos, entre otros.
Historia
Este concierto, que se empieza a preparar a lo largo de enero, dado que el organizador reside en Valencia, la inmensa mayoría de las actuaciones, de sopranos, tenores, orquestas, que se han visto en este tiempo, son de la Comunidad Valenciana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497