Viernes 29 Marzo 2024

El último sábado del año en Hellín llega repleto de distintas actividades

santa cecilia dic 2019Radio Hellín /M. G. El último sábado del año va a estar envuelto en distintas actividades, en forma de conciertos, teatro y en clave de Navidad, pensando ya en la llegada de los Reyes Magos.


Así a las 12.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, como sucedió el año pasado, está prevista la presencia del Cartero Real, con el fin recoger las cartas con sus deseos de los más pequeños, al tiempo que se podrá disfrutar de otra serie de actividades y talleres de entretenimiento que las concejalías de Festejos y Juventud han preparado.
A las 18.00 horas, en la parroquia del Corazón de Jesús se oficiará una misa en honor a san Juan; y a la misma hora, pero, en la Iglesia de La Asunción, comenzará una nueva edición del tradicional concierto de Navidad de la Unión Musical Santa Cecilia.
Así en primer lugar está previsto que intervenga la Banda Juvenil, con el siguiente repertorio: “Valls 2 Schotakovy”, “Continental Chistmas”, “Canto a UNICEF” y “Remember (coco)”.
Posteriormente llegará la actuación de la banda dirigida por Javier García, que interpretará “Andante del concierto de piano número 21”, de Mozart, junto al pianista local, Lázaro Fernández; la banda sonora de “Forrest Gump”; Valls de las Flores”; “Last Christmas”; “The Sincopated clock”, y Marcha Radeztky”.
Agustín Durán, en Hellín
Será a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, cuando se represente, "Cazafantoches", el nuevo show del cómico, Agustín Durán. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, y donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, dentro del objetivo de poder defender los valores de la vida rural y sus gentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497