Martes 7 Julio 2020

reyes en hellínRadio Hellín /M. G. Todo está preparado para que los Reyes Magos lleguen este sábado a Hellín para, en primer lugar, recorrer las distintas pedanías en las que repartirán grandes dosis de ilusión y, sobre todo regalos.


Será el domingo cuando Melchor, Gaspar y Baltasar estarán, a partir de las 10.00 horas (la manera en que van a llegar a Hellín se mantiene como sorpresa, después de que el año pasado lo hicieran en unos coches imponentes) en las haimas que, estas horas previas, se están terminando de instalar junto a la fachada de la Iglesia de La Asunción.
A lo largo de varias horas, los Reyes Magos entregarán miles de regalos a los niños que se encontrarán con distintas actividades de animación para amenizar las colas que se van a formar, dada la expectación que el evento genera cada año.
Cabalgata
Los Reyes Magos también visitarán el Hospital, los Hermanos de la Cruz Blanca, Monjas Claras, Hermanas Misioneras de La Caridad y El Asilo, entre otras instituciones; antes de que a las 18.00 horas comience la Cabalgata, desde las Puertas de Madrid, para seguir por las calles Alfarería, Benito Toboso, Águila, Buenavista, Melchor de Macanaz, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Santa Ana, Mesones, Plaza Nueva, Justo Millán, El Rabal, El Sol y Jardín Martínez Parras.
En este sentido se ha preparado, por parte de la Concejalía de Festejos y de Juventud, un recorrido salpicado de animación, a través de un espectáculo de luz, color y sonido que pondrán los participantes con los que se cuenta, y las carrozas de asociaciones de vecinos, de Hellín y pedanías, y otros colectivos de la ciudad.
El epílogo final será el saludo de los Reyes Magos, desde el balcón del Ayuntamiento, a los asistentes a esa hora de la noche en la Plaza de la Iglesia, antes de empezar con el reparto de miles de regalos, entre pequeños y mayores.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497