Viernes 26 Abril 2024

candelariaRadio Hellín /M. G. Minateda va a celebrar este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a La Candelaria, ofertando un amplio y variado programa de actividades, en medio de las buenas temperaturas que se han pronosticado.


Así a las 11.00 horas comenzará una partida de Dominó, en el Centro Social, donde, a las 11.30 horas se ofertarán una serie de juegos infantiles, al tiempo que realizará una zumba, con Esperanza Rubio, y a las 12.30 horas, el original concurso de Tirada de Azada al Botijo.
A las 15.30 horas comenzará, desde la puerta, una visita guiada al Abrigo Grande de Minateda, a las 18.30 horas el párroco del Corazón de Jesús, José Agustín González, ofrecerá el pregón de apertura, a las 20.00 horas se servirá una chocolatada con pan de ayer, a las 23.00 horas actuará la Orquesta Yomaje, con premios a los mejores bailarines, y a la medianoche se disparará un castillo de fuegos artificiales.
De cara al domingo, a las 10.30 horas se oficiará una misa en honor a la Virgen de La Candelaria, antes de la procesión, acompañada por la Juventud Musical Hellín, a las 12.00 horas los niños disfrutarán con un gran castillo hinchable, que recibirán gominolas, antes de concluir con una comida popular.
Fiesta de La Candelaria
En otro orden de cosas este domingo, a las 18.30 horas, en la Ermita del Rosario, se va a celebrar a festividad de La Candelaria, que comenzará con el rezo del santo rosario, como paso previo a la presentación de las candelas y de los niños que se bautizaron a lo largo del año pasado. La culminación será el sorteo de la tradicional “Tortada de La Candelaria”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497