Martes 23 Abril 2024

otro quijote febrero 2020Radio Hellín /M. G. La programación cultural de Invierno va a continuar este viernes con la representación de la obra de teatro que lleva por título, “¿Otro quijote más?”, concebida como una versión divertida de la segunda parte de la inmortal obra de Cervantes.


Así en el Teatro Victoria, a partir de las 21.00 horas, Nacho Vilar Producciones escenificará un recorrido por las andanzas del hidalgo personaje, en una obra repleta de humor, aventuras y “muchos palos”.
Jornadas en Agramón
En otro orden de cosas la Biblioteca de Agramón va a acoger este viernes las jornadas que se han denominado, “Trincheras de ideas frente al abandono rural”, a partir de las 18.00 horas.
Con la organización del Centro de la Escarihuela se contará, entre otros, con la presencia de integrantes del Centro de Estudios Martianos de Cuba, con el fin de centrarse en dos capítulos: el primero, dedicado a los más pequeños, en el que el principal protagonista será Meñique, el Monstruo del Abandono Rural; y en el segundo se abordará un debate con el fin de poner sobre la mesa ideas para afrontar los problemas a los que se enfrenta el entorno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497