Viernes 29 Marzo 2024

premio marcapáginas marzo 2020Radio Hellín /M. G. La Red de Bibliotecas de Hellín ha convocado la 27ª edición del Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles, así como la modalidad de mensajes, a través de twuitter, con el fin de seguir avanzando en la igualdad de género.


Así lo han presentado esta mañana las concejalas de la Mujer e Igualdad, Carmen Rodríguez, la responsable de Cultura, Fabiola Jiménez, y la responsable de la Red, Lola Marín.
Fabiola Jiménez, tras destacar los más de 1.100 participantes en la edición del año pasado (desde el comienzo de la actividad han participado 15.500 personas), celebró la “consolidación y adaptación” del Concurso a las nuevas generaciones y a las necesidades de los nuevos consumidores de lectura.
Después de la felicitación a Olivia Moreno, accésit de la edición anterior y autora del cartel anunciador de la edición de este año este año, Carmen Rodríguez quiso reivindicar la convocatoria de una nueva edición de la modalidad conocida como Fotoletrajes, que consiste en presentar, una o dos fotografías, acompañadas de un breve mensaje, en verso o en prosa, a través de twitter y que este años se ha titulado, “Trabajando contra la violencia de género”.
Plazos
El plazo de admisión finalizará el 25 de abril y va dirigido a alumnos de la ESO, entre doce y 16 años , en otra categoría, a partir de esta edad. El premio para los ganadores consistirán en un lote de libros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497