Viernes 29 Marzo 2024

ofrenda1Radio Hellín /M. G. Dentro de la celebración de los actos, de manera telemática que, desde el pasado 1 de Mayo, está desarrollando la Cofradía de la Patrona, sus componentes han reclamado la colaboración ciudadana, de manera virtual, conmemorar la Ofrenda de las Flores, el próximo sábado, 30 de mayo.


Así se ha pedido a todos los ciudadanos y colectivos que deseen participar el envío de una fotografía a la dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que la idea es poder elaborar un video de cara a uno de los actos más multitudinarios que, a lo largo del año, se celebran en la ciudad y que, ante la pandemia del coronavirus, en esta ocasión se tendrá que escenificar de una manera totalmente distinta.
Donativos
Del mismo modo se ha pedido a la ciudadanía que, el dinero que, tradicionalmente, se invertían en flores para la virgen, en esta ocasión, se ingrese en una cuenta bancaria con el fin de que, posteriormente, se entregue a Cáritas Interparroquial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497