Martes 23 Abril 2024

biblioteca archivoRadio Hellín /M. G. Desde la Red de Bibliotecas de Hellín se ha comunicado que, debido al estado de Alarma, no se han podido realizar ni presentar los trabajos del Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas que se convocan todos los años, con motivo del Día del Libro, por lo que se ha decidido ampliar unos meses más.


Es por ello que, las concejalías de Cultura e igualdad han acordado ampliar el plazo de recepción de trabajos hasta el 23 de octubre de 2020, haciéndolo coincidir con el Día de la Biblioteca, que se celebra a nivel internacional, al día siguiente, festividad del Patrón.
Trabajos ya entregados
La entrega de premios se efectuará el viernes, 30 de octubre, de 2020, por lo que se ha pedido a toda la comunidad educativa, profesores, padres y alumnado que difundan las nuevas fechas, tras recordar que los trabajos que ya se han entregado se pueden hacer llegar antes de finalizar el curso o el próximo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497