Viernes 26 Abril 2024

alex torres oct 2020Radio Hellín /M G. El cantautor hellinero, Alejandro Torres, va a ser el protagonista en la tarde-noche de este sábado, en el patio de la Casa de la Cultura, dentro de la programación cultural de otoño para presentar su primer CD en el mercado que lleva por título, “El Secreto del Equilibrio”.


“Estoy muy contento, responsabilizado y nervioso de poder cantar en mi ciudad y ante mi gente ”, declaró un Alex Torres, conocedor que, tras la venta de las primeras 100 entadas, la Concejalía de Cultura solicitó el permiso correspondiente a las autoridades sanitarias-que se concedió- para ampliar el aforo en 50 personas más, cuyas localidades también se han vendido.
Temas con sentido
El joven hellinero cantará temas de su disco que, en todos los casos, nacen “de mi experiencia personal, vivencias o del entorno que me rodea”, así como una evocación a las mujeres, al confinamiento durante la pandemia y a las sensaciones que vivió en primera persona cuado viajó a los campamentos de refugiados del Sáhara. No faltarán referencias al amor o desamor, junto a versiones de Manuel Carrasco o Antonio Orozco, siempre apoyándose en su inseparable guitarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497