Sábado 20 Abril 2024

premio marcapginas 2020Radio Hellín /M. G. El salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín acogió este fin de semana la entrega de premios a los ganadores del 27º Concurso Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles organizado desde la Red de Bibliotecas. En total se presentaron 90 trabajos, en la modalidad de Marcapáginas.

 

El jurado, compuesto por Luis Castelló, Antonia Sánchez, María Teresa Lara y Luisa María García, decidió declarar desierto el premio en la modalidad de personas con capacidades diferentes; mientras que en el Grupo “B”, dirigido a niños entre tres y cinco años, el primer premio recayó en Reda Homaidi, de cuatro años, del colegio Entre Culturas.
En el Grupo C, entre los seis y ocho años, el triunfo correspondió a Mayron Luis Suárez Chuvé, del Colegio Entre Culturas; , con un accésit para Marco Soria, de 2º de Primaria de La Olivarera.
Más premios
En cuanto al Grupo “D”, dirigido para alumnos entre los ocho diez años, ganó Manuel García, de 3ª Primaria del colegio Martínez Parras; en el Grupo “E”, dirigido a niños entre los diez y doce años, el premio se entregó a Julia Ibáñez, de 6º C del colegio de El Rosario.
En el Grupo “F”, para estudiantes de doce a 16 años, el mejor trabajo elegido fue el de maría Fernanda Correa, de 2º de al ESO del IES Melchor de Macanaz, con accésit para Marta Serrano, del mismo curso e instituto.
Por último en el Grupo “”G”, a partir de los 16 años, el galardón correspondió a Fátima Ez Zhara, del colegio Entre Culturas.
El alcalde de Hellín, ramón García, felicitó a los ganadores y al resto de participantes y les animó a seguir concursando de cara a futuras ediciones “que ya estén marcadas por la normalidad” ya que, por ejemplo, en el salón de Plenos solo pudieron citarse los ganadores y algunas autoridades municipales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497