Jueves 28 Marzo 2024

fabiola diciembre 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha presentado esta mañana los actos que, en forma de conciertos, se van a celebrar durante este mes de diciembre que coincide con la navidad.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín ha recordado que los actos comenzarán este sábado, de manera novedosa, con un concierto en la parroquia de San Isidro, en Mingogil, a partir de las 18.00 horas, mientras que el domingo, a las 17.30 horas, en el convento de Franciscanos, los protagonistas serán la Cámara Orfeo.
Unión Musical
De cara al domingo, 20 de diciembre, a las 12.00 horas, en la plaza de Castilla-La Mancha, actuará la Unión Musical Santa Cecilia, que repetirá, el sábado, 26 de diciembre, a las 18.00 horas, en la iglesia de la Asunción.
Futuros actos
En otro orden de cosas la concejala de Festejos confirmó la suspensión de la tradicional entrega de juguetes a los niños en la plaza de la Iglesia, así como la cabalgata, al menos como en años anteriores, y la próxima edición de Navilandia, aunque confirmó actividades, on line, desde la biblioteca; mientras que sobre el próximo carnaval prefirió guardar “cautela y esperar el devenir de los acontecimientos”, desde el punto de vista de la evolución de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497