Viernes 19 Abril 2024

fabiola nov 2019Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura ha confiado en que, si la situación sanitaria no empeora, se podrá reanudar la programación de primavera-verano que se interrumpió el año pasado, a causa de la pandemia.


Así la concejala de Cultura confirmó que se volverán a reprogramar las actividades que no se pudieron ofertar durante el año pasado, por lo que en Hellín estarán Goyo Jiménez, el monologuista Miguel Ángel Martín, los Feriantes de la Comedia o La Furia, de la actriz hellinera, Teresa Ases.
Además se celebrará el Día del Libro, aunque con medidas adoptadas a la pandemia y, por tanto, huyendo, de los cientos de alumnos que, hasta el año pasado, se concentraron en el Recinto Ferial, junto a la Fiesta del Libro, y varias conferencias.
Otros eventos
Además ha confirmado que, a lo largo de junio, tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas Literarias, ya que por culpa de la pandemia y la no celebración de la Semana Santa, este año tampoco se podrá ofertar la Semana de Música Religiosa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497