Viernes 19 Abril 2024

premios cruces 2021Radio Hellín /M. G. El Museo de Semana Santa de Hellín acogió este fin de semana la entrega de premios a los ganadores y primeros clasificados del tradicional Concurso de Cruces de Mayo que reunió a 16 participantes, con el fin de “mantener vivo el espíritu y a esencia” del 3 de Mayo, fiesta local.


Así lo destacó en la entrega de premio que tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento, en nombre de algunos concejales de la Corporación y Gobierno municipal que se dieron cita, la concejala de Cultura y Festejos, Fabiola Jiménez, contenta por el “entusiasmo e imaginación” depositada por los participantes, bien niños de hasta doce años o en familia, que decidieron concursar, tras tener claro que “si queremos avanzar hacia una sociedad de futuro no podemos olvidar el pasado y nuestras raíces”.
Premios
Así tras la deliberación del jurado el primer premio, dotado con 200 euros, correspondió a Nadia Henic; el segundo, de 150 euros, recayó en María Isabel García; el tercero, valorado en 125 euros, fue para Antonio Rodríguez; el cuarto, de 100 euros, se entregó a Valeria Mármol, y el quinto, con 75 euros, correspondió a Rafael Iniesta.
Los vales canjeables en 60 euros de material escolar en librerías y papelerías de la ciudad se entregaron a: Triana Guerrero; Nerea y Gonzalo García; Elena y Julia García, y Julia Urrea.
El jurado estuvo presidido por Fabiola Jiménez; y como vocales, que votaron, José Antonio Iniesta, Alexis Armengol, Llanos Pacheco y María José Pérez, mientras que actuó de secretaria, María Rosario Valera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497