Viernes 29 Marzo 2024

Mentiras Inteligentes 12 1 scaledRadio Hellín /M. G. La programación cultural del Ayuntamiento de Hellín va a regresar este viernes, a lo grande, ya que en el Teatro Victoria está prevista la representación teatral de la obra, “Mentiras inteligentes”.


La cita será a las 21.00 horas para poder contemplar a grandes actores y actrices como María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, conocido por su aparición en el pasado en la serie, “Al salir de clase”.
La trama comienza con Alicia, una de las protagonistas, se percata de que su esposo, Eduardo, regresa preocupado a su casa después de jugar un partido de tenis. El punto de inflexión desde el que comienza a sospechar que algo ha podido cambiar.
Trama
Alicia invita a su hijo y la novia de éste, Susi, a tomar una copa y una posterior cena que desencadena un verdadero caos en busca de la verdad y que se traduce en una serie de confesiones inimaginables hasta entonces.
Se puede resumir que la obra es una historia de amor y matrimonios a largo plazo. Para bien. Y para mal.

El precio de las entrdas será de diez euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497