Martes 16 Abril 2024

corto mayo 2021Radio Hellín /M. G. El Teatro Victoria de Hellín se engalanó este sábado para la presentación del documental, “Las 75”, del hellinero, Ismael Olivares, y su productora “Prosonarte”, filmado durante la visita del director de “El Cantero de Letur”, Pablo Cuervo-Arango, a un proyecto de cooperación internacional en Meki (Etiopía).


El Gobierno de Castilla-La Mancha asistió a la proyección, representado por el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Sáez; que acompañaron a los representantes de esta empresa de referencia en la elaboración de productos lácteos en España y a los alcaldes de Hellín y Letur, Ramón García y Sergio Marín, respectivamente.
Programa solidario
Todos coincidieron en valorar la “importancia” de este programa solidario que se realiza con la Comunidad de San Pablo, para promocionar la actividad rural de esta región, caracterizada por la producción de su leche de cabra ecológica; además de defender el empoderamiento de la mujer en este país africano y reconocer el papel de su agricultura como alternativa económica y de desarrollo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497