Viernes 19 Abril 2024

grinpissRadio Hellín/M. G. La programación cultural del Ayuntamiento de Hellín regresa este viernes con la última aventura de una compañía muy relacionada con la ciudad, como Yllana, que lleva por título, “Greenpiss: una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.


Problemas de calentamiento global
El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.
Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes: desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.
Las entradas tendrán un precio de catorce euros; de doce, de manera anticipada, y de cinco presentando el carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497