Miércoles 24 Abril 2024

biblioteca actos julio 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y Sandra Canovas, una de las responsables de la Red de Bibliotecas, han presentado esta mañana las actividades que, de cara al verano, se van a ofertar para los jóvenes en las instalaciones de Hellín y pedanías.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento se dieron a conocer estas actividades entre las que se incluyen juegos de mesa, como ajedrez; club de lectura veraniego, “ante la gran demanda que tiene entre muchos hellineros”, al menos antes de la declaración de la pandemia, concretó la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez; junto a manualidades en torno a Alfonso X, que fue protagonista entre los actos que se celebraron el año pasado con motivo del Día del Libro; exposiciones; teatro; lo que se ha denominado “Pinta en verano” y “Recorta y crea”.

Actos variados
Las actividades tendrán lugar en Hellín y Nava de Campaña, los jueves, a las 11.00 horas; en Isso, Agramón y Mingogil, los miércoles a las 11.00 horas; en Cañada de Agra, martes a las 11.00 horas, y La Estación, los martes a las 19.30 horas.
La concejala de Cultura ha abrazado esta serie de actividades con el fin de ofrecer a los más jóvenes del municipio, en este tiempo de vacaciones, “una oferta para que puedan disfrutar de momentos de esparcimiento y de ocio”, teniendo en cuenta que será “necesaria” una inscripción previa con el fin de cumplir las medidas sanitarias.
En otro orden de cosas la concejala confió que, en breve, se puedan volver a rehabilitar las salas de estudio de la Casa de la Cultura, con el fin de dar una respuesta a la demanda de los estudiantes durante las vacaciones de verano en las que se encuentran en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497