Miércoles 24 Abril 2024

conciertos julio 2021Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Festejos, y en colaboración con Berrintxe Producciones, han desvelado esta mañana el secreto mejor guardado desde hace semanas: los tres conciertos y espectáculos que se van a ofertar de cara a la próxima Feria.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, como uno de los responsables de la referida productora, Manuel Núñez, han destacado esta oferta, con el deseo de que sean “del agrado de todos los asistentes”, conscientes de las “ganas” que existen de recuperar la normalidad, tras la cancelación del año pasado por culpa de la pandemia.
Así el viernes, 24 de septiembre, la protagonista será monologuista y polifacética, Martita de Graná; el sábado, 25 de septiembre, comienzo oficial de la Feria, pero sin cabalgata, los fans de Joaquín Sabina podrán disfrutar con el espectáculo, “Noche sabinera”, para concluir el sábado, 2 de octubre, con uno de los cantantes del momento, como Beret.
Entradas
Las entradas se pondrán a la venta, desde el 15 de julio, en las direcciones:berrintxeproducciones.com y www.enterticket.es, a un precio, todavía por determinar, entre 18 y 25 euros por cada uno de los espectáculos que tendrán lugar en el Campo Nº 2.
Además en estas direcciones se podrán comprar las entradas casi a la carta, bien de manera individual, o para grupos entre dos y seis personas, facilitando el nombre, apellidos y DNI de cara al acceso al recinto, ya que se ha previsto una entrada mínima de 1.200 personas y una máxima de 2.000, aunque las cifras dependerán de los datos de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497