Jueves 28 Marzo 2024

chiringuitos feriaRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín está estudiando la posible ubicación, con sus chiringuitos de comidas y cenas, de algunas cofradías y hermandades, en la zona de La Rosaleda o en la calle Obispo Luis Amigó, siempre teniendo en cuenta las medidas anticovid que estarán presentes durante toda la Feria.


Así el concejal de Semana Santa, Emilio José Pinar, reveló que, junto al alcalde, ya ha mantenido en las últimas semanas algunas reuniones con cofradías y hermandades que se podrían instalar en los referidos espacios, sabedoras que éstos serán limitados y las consumiciones se deberán realizar en mesa, tras la atención de los propios componentes de las diferentes cofradías y hermandades que, finalmente, se concentren.
Tanto la realización de esta actividad como el resto de actos estarán supeditados a la situación sanitaria que se viva en el comienzo oficial de la Feria, previsto para el 25 de septiembre, aunque sin cabalgata de apertura, teniendo en cuenta que, en principio, también se ha suspendido el castillo piromusical de fuegos artificiales que se tendría que, en esta ocasión, se tendría que disparar en la madrugada del 3 al 4 de octubre, en Santa Ana.+
Otros actos
Sí se han previsto tres actuaciones musicales y espectáculos en el Campo de Césped Nº 2, con la presencia de Martita la de Graná, La Noche Sabinera y Beret. Las entradas ya están a la venta, desde hace semanas, en la Web de la productora, Berrintxe, que, junto al Ayuntamiento, colabora en la organización de estos conciertos.
También se darán cita algunas atracciones feriales, se instalará el stand institucional del Ayuntamiento y también, en los Soportales del Recinto Ferial, de algunas entidades, colectivos y asociaciones del municipio, aunque igualmente con aforo limitado, en cuanto al número de voluntarios y personas que se puedan concentrar.
Tampoco se podrá instalar la carpa en el campo de Césped artificial que, antes de la pandemia, se reconvirtió en “La Carpa te suena”, con la duda sobre si se podrá recomponer la conocida como Zona de Marcha en el Parque Infantil de Tráfico para adaptarla a la crisis sanitaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497