Viernes 29 Marzo 2024

fiestas nava agosto 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura y Festejos, Fabiola Jiménez, así como el alcalde-pedáneo de Nava de Campaña, Rafael Rubio, han dado a conocer esta mañana la relación de actividades que, dentro de la semana cultural y de las fiestas patronales, se van a celebrar en la pedanía, desde hoy y hasta el próximo domingo.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala ha enumerado que los actos comenzarán a las 20.00 horas, con un encuentro con el escritor, Chema P. Edroza, y la presentación en la Biblioteca de su libro, “La fin del mundo”, que escribió a lo largo de la pandemia.
De cara al martes a las 10-30 horas tendrá lugar un campeonato de Croquet, en el Parque de la Escuela; el miércoles, desde las 20.30 horas, también en la Biblioteca, el médico del Hospital de Hellín, Miguel Jurado, ofrecerá la charla “¿Qué puedo hacer por mi salud?”, que ya se pudo escuchar en semanas culturales anteriores de Isso, Las Minas o Agramón.
El jueves, a las 20.30 horas, se ofertará, igualmente en la Biblioteca, el especátulo de títeres, “Bajo mi cama una estrella”.
Fiestas
Las fiestas patronales comenzarán el viernes, a las 22.00 horas, con la actuación de “México y España”; el sábado tendrá lugar un concierto de rock con el grupo, “La Ley de Murphy”, `para concluir el domingo, a las 19.00 horas, con una misa en honor al Patrón; a las 20.00 horas, el concierto de la Unión Musical santa Cecilia, en la Plaza del Cine y, desde las 22.00 horas, se podrá contemplar un espectáculo de humor y copla.
Las fiestas de este año estarán marcadas por las medidas anti-covid y, por tanto, no tendrá lugar el desfile de carrozas ni la conocida zurra de bidón que, en la madrugada del domingo al lunes, se producía por las calles de la pedanía, como una tradición consolidada desde hace más de 40 años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497