Viernes 26 Abril 2024

concierto rem agosto 2021Radio Hellín /M. G. Esta semana se presentó en el Ayuntamiento de Hellín la actividad que llevará a cabo la DOP Jumilla con motivo de la Feria de Hellín, con la presencia de uno de los componentes del grupo “REM”, autores en su día de una de las canciones más icóinicas en la historia de la música: “Losing my religion”.


La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, acompañada por la responsable de Comunicación del Consejo Regulador, Esther González, presentaron un “exclusivo” concierto y cata de vinos coincidiendo con la presencia del ex guitarrista de “REM”, Ken Stringfellow, el viernes, 24 de septiembre, en el Club de Tenis de Hellín, junto a la presencia de bodegas y todos los vinos de la DOP Jumilla representados.
Kenneth Stuart Stringfellow es un cantante, compositor, multi-instrumentista, arreglista y productor estadounidense, gran amante y coleccionista de vinos, y muy conocido por su trabajo con “The Posies, “REM” y la reformada, “Big Star”. La discografía de Stringfellow incluye más de 250 álbumes, entre los que se incluye un EP titulado, “Bye Fear/Hi Love”, grabado en 2013 con el grupo murciano, Neuman.
Gran oportunidad
Los afortunados asistentes-solo se pondrán a la venta 50 entradas al precio de 21 euros, de manera anticipada, y 23, en taquilla- tendrán la oportunidad de catar vinos de todas las bodegas de la DOP Jumilla, a través de la enobarra Jumilla que estará a disposición, además de estar guiados en la cata de cuatro vinos que se armonizarán con las canciones del artista e irán acompañados de una pequeña tapa.

Las entradas se pueden ya adquirir a través de las redes sociales del artista (@kenstringfellow en Instagram) o directamente en el portal eventbrite y pago vía paypal, https://stringfellowhellin.eventbrite.com. También se podrán reservar a través del email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta actividad se ha conseguido introducir en la próxima gira del artista por España, que terminará el domingo, 26 de septiembre, en la Sala Rockville de Madrid, con un concierto donde también se ofrecerá vinos DOP Jumilla a los asistentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497